BARÇA – RCDE: ¡HONRAD EL ESCUDO!

El Espanyol visita el Camp Nou en un nuevo derbi, el último que viviremos ya esta temporada, la cual si algo positivo nos ha dejado es volver a vivir derbis apasionantes y cargados de rivalidad, algo que no sucedía desde hace mucho tiempo. Mucho se ha hablado durante esta semana sobre la posibilidad de que los nuestros perpetren otro “Tamudazo” y logren arrebatar el título de Liga al eterno rival, lo cierto es que se antoja complicado, el equipo se presenta en el estadio azulgrana sin el centro de la defensa titular y siendo un equipo tremendamente irregular.

El encuentro no solo tendrá una gran trascendencia deportiva, sino que llega con cuentas pendientes de los últimos cruces entre ambos conjuntos que estuvieron marcados por polémicas, tensión, agresiones e insultos.

Constantin Galca quiere que sus jugadores estén plenamente convencidos de que el equipo sólo está virtualmente salvado y por eso les está exigiendo la máxima implicación en el derbi de este domingo. De entrada, el equipo ha quedado concentrado desde este mediodía, como la pasada semana ante el Sevilla. Además, el técnico ha incluido variantes obligado por las bajas por sanción de Álvaro y Óscar Duarte y ha recordado que “hay que ganarse día a día la titularidad y estar en la convocatoria”.

La lista es: Arla, Rober Correa, R. Duarte, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez, Enzo Roco, Gerard, Salva Sevilla, Montañés, Diop, Pau López, J. A. Cañas, Javi López, Hernán Pérez, Jordán, F. Caicedo, Marco Asensio y Lluís.

Lo que la afición le pide al equipo es que honren el escudo en territorio hostil, lo que la grada espanyolista le exige a sus jugadores es que se lo dejen todo sobre el césped del Camp Nou, que jueguen al límite del reglamento y que le pongan las cosas difíciles al eterno rival, más que el resultado final el espanyolismo quiere sentirse este domingo a las 19 horas orgulloso de los suyos.

¡Honrad el escudo!.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please arrange the below number in decreasing order