ENTREVISTA A LLOBREGAT EN BLANC I BLAU

Cada lunes el espanyolismo tiene una cita en las ondas de Radio Despí con Llobregat en Blanc i Blau, un programa dedicado a nuestro Espanyol y donde además podemos reírnos de lo lindo, hoy os traemos una entrevista con su director, José Antonio Meca, por muchos años amigos!.

1.- El domingo termina la liga. Ha sido la primera temporada de Llobregat BIB 2.0. Qué valoración hacéis de estos 8 meses de radio?

Ha sido increíble. Hemos disfrutado muchísimo todos y cada uno de los programas, todo y que ha sido un año muy difícil a nivel institucional y deportivo. Pero pese a todo, hemos de reconocer que nos lo hemos pasado genial intentando trasmitir algunas dosis de frescura y buen humor.

2.- Habéis conectado mucho en las redes sociales. Muchos oyentes os envían fotos con el símbolo de la “L”. Podéis explicar de dónde o cómo surgió y qué significa?

Si! Jaja!! En nuestro primer programa entrevistamos a Abraham y le pedimos que nos dedicase un gol, y la forma que le pedimos de hacerlo era haciendo la “L” de “Llobregat” con los dedos. Al ver que pasaban las semanas y el pobre Abraham no marcaba, se lo pedimos también a Gerard Moreno que intuíamos que por pura estadística tendría más posibilidades, y el caso es que cuando marcaron no se acordaron ni uno, ni el otro, aunque eso sí, nos la deben…y lo saben!;) A partir de ahí, nuestros queridísimos oyentes comenzaron a enviarnos sus “L” cada semana ¡y nos encanta!.

3.- Alguno de vosotros ya había estado antes en otros programas de radio haciendo Espanyol. Os ha servido esa experiencia para establecer la línea actual del programa? ¡Por supuesto! Algunos formaban parte del maravilloso equipo anterior, otros se han incorporado desde nuestro querido Pericos Online y otros son completamente nuevos .Y el resultado del “cocktel” de: Dosis de historia, análisis, opinión, futbol base y mucho buen humor dan como resultado el Llobregat bib que tenemos en la actualidad

4.- Tenéis previsión de hacer algún cambio importante para la próxima temporada? Seguirá el mismo equipo actual? Si, seguiremos todos e intentaremos darles más protagonismos a nuestros oyentes. Cómo mejor nos lo pasamos es interactuando con ellos, y la próxima temporada intentaremos darles todavía más participación. ¡Estén atentos! Jaja!!

5.- Este año ha empezado la era del Sr. Cheng. Cómo veis el club a partir de ahora? Confiáis en la mejora a todos los niveles?

Estamos convencidísimos que nos viene una época que mejorará los últimos años con toda seguridad. Por fin nos toca disfrutar un poco a los pericos y desde el Llobregat bib estamos convencidos que ya ha terminado nuestra travesía por el desierto.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please arrange the below number in decreasing order