GALCA: “TENGO CONTRATO EN VIGOR, HAY TIEMPO PARA HABLAR”

Constantin Galca se ha mostrado satisfecho por la victoria de esta tarde. El técnico ha apuntado que “lo más importante es que hemos acabado bien la temporada, a un punto del Valencia, por ejemplo. Me alegro mucho por los jugadores porque han hecho un gran esfuerzo. Hoy se ha visto que estábamos más sueltos en el partido. Con su implicación, y junto a la afición, lo hemos sacado adelante”.

El entrenador rumano ha insistido que se muestra contento “porque la afición ha podido disfrutar de la victoria. Y eso es lo más importante para mí”.

El técnico ha reiterado que “podíamos haber conseguido la permanencia en el campo del Levante o en otros partidos, pero no ha sido así, aunque sí que hemos estado totalmente tranquilos en la última jornada. De todas formas, tengo claro que la temporada que viene se tiene que mejorar en todos los aspectos”.

Galca ha eludido cualquier respuesta respecto a su futuro y a la falta de noticias sobre su posible continuidad y ha apuntado que “tengo contrato en vigor. Hay tiempo para hablar”.

Fuente de la noticia: rcdespanyol.com

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please arrange the below number in decreasing order