JAVI LÓPEZ: “HA SIDO UNA TEMPORADA MUY DURA”

Javi López cree que el equipo no puede estar satisfecho de la temporada que se cierra este fin de semana. El capitán blanquiazul ha hecho un primer balance, a falta de una jornada, para explicar que “ha sido una temporada muy complicada, muy dura. No tenemos que estar contentos. No era lo que esperábamos pero hay que esperar al final para acabar de hacer una evaluación de lo que ha pasado. No es lo mismo acabar con 40 puntos que con 43 ni hacerlo en el puesto 12 que más abajo. Ha habido muchos cambios en estos meses”.

A nivel personal también argumenta que le ha resultado “duro” tener que cargar con la responsabilidad de llevar el brazalete y ha resumido la temporada como “difícil e irregular”.

Ahora, a falta de una jornada, tiene claro que hay que buscar una última victoria “por la afición. Esa es la mayor motivación ahora mismo. Nosotros no lo hemos pasado bien, pero quien más ha sufrido es la afición, el motor del club. Hemos de darles una alegría y acabar lo mejor posible”.

Cuestionado por las posibles altas y bajas que pueden comenzar a plantearse en los próximos días, apunta que “es algo que pasa todas las temporadas. Se están especulando muchas cosas, pero no es plato de buen gusto, para nadie, ver su nombre en una lista así”.

Fuente de la noticia: rcdespanyol.com

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please arrange the below number in decreasing order