JAVI LÓPEZ: “SUEÑO CON RETIRARME EN EL ESPANYOL”

Ayer estuvo en el plató de Hat-Trick Espanyol el capitán de la primera plantilla Javi López, el andaluz repaso la temporada del equipo y reconoció que la plantilla no puede estar orgullosa de la temporada que han realizado.

“La temporada ha sido dura y complicada, nunca hemos encontrado el nivel que queríamos y no podemos estar orgullosos de nuestra temporada. Hemos logrado la salvación que es lo mínimo que se nos puede exigir”, aseguró el lateral perico, y añadió “la afición es el motor de este club y debemos tratarla con respeto y cariño, no nos dejaron caer y quiero darles las gracias por todo el apoyo”.

Javi López aseguró que jamás hicieron la cama al entrenador “se han dicho muchas mentiras que han hecho daño al vestuario. Con Sergio me reuní antes de ser destituido, nosotros no tomamos las decisiones. Pongo la mano en el fuego por todos mis compañeros”.

El capitán ha asegurado que “mi primer sueño es lograr un título con el Espanyol y el segundo retirarme aquí, llegué con 10 años y esta es mi casa”.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please arrange the below number in decreasing order