JAVI LÓPEZ: “VENIMOS A COMPETIR”

Javi López, capitán de la plantilla, Tommy N’Kono, entrenador de porteros y exjugador del RCD Espanyol y de Club Bolívar, Toni Alegre, director de Marketing, Jordi Chaparro, presidente del directorio de Inversiones Grentidem, promotor de los partidos, y Jerjes Justiniano, presidente de Club Blooming, han encabezado la rueda de prensa de presentación del duelo.

Javi López ha insistido en que “hemos venido a competir, queremos hacer dos buenos partidos y que el fútbol gane por encima de cualquier otra cosa. Esperemos que la gente pueda disfrutar”. El capitán perico también ha destacado la importancia de que el RCD Espanyol participe en actividades solidarias, en actos sociales y en el impulso del fútbol base en Bolivia.

Tommy N’Kono, que vuelve a un lugar donde es un auténtico ídolo de masas, ha reconocido que “tengo muy buenos recuerdos de mi estancia en este país. Ya jugué contra Blooming y ahora me apetece que nos enfrentemos a Bolívar”. El acto ha dejado un momento especial y significativo, el exportero camerunés se ha reencontrado con Miguel Rima, exjugador boliviano con quien compartió vestuario. N’Kono ha finalizado su intervención diciendo que “nos sentimos como en casa y estamos orgullosos de poder contribuir a promocionar el fútbol de aquí”.

Tal y como ha advertido Jerjes Justiniano, Club Blooming afrontará el duelo como si de un partido de competición oficial se tratase para enfrentarse a un RCD Espanyol que ha viajado con todos sus jugadores disponibles a excepción de lesionados y de aquellos con compromisos internacionales. La cita, el jueves a las 20h, hora local.

Fuente de la noticia y foto: rcdespanyol.com

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please arrange the below number in decreasing order