LA GIRA POR BOLIVIA DEJARÁ UNOS 200.000 EUROS

El primer equipo se encuentra desde hace unas horas en Bolivia, donde disputará un par de amistosos que reportarán al club unos 200.000 euros en ingresos, además han viajado varios ejecutivos del club que están esperanzados en cerrar algún tipo de patrocinio de cara al futuro.

El primer equipo disputará dos partidos en tierras bolivianas, el primero de ellos, tal y como estaba previsto, contra Club Blooming el jueves 19 a las 20h, hora local, en la vuelta de la Copa Cine Center. Recordemos que en la ida el conjunto blanquiazul venció por 1 gol a 0 al boliviano gracias a un tanto de Salva Sevilla.

Finalmente, el segundo amistoso complementario de esta estancia se jugará el sábado 21 contra el Club Bolívar a las 19h, hora local, en el Estadio de Cochabamba, séptimo clasificado de la liga local y entidad donde Tommy N’Kono disputó las últimas dos temporadas de su carrera profesional. Además, en 2009 Bolívar ya estuvo en la Ciudad Deportiva Dani Jarque para jugar un partido de entrenamiento contra el equipo dirigido entonces por Mauricio Pochettino. De este modo, se cambia el partido contra Club Jorge Wilstermann por motivos de organización.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please arrange the below number in decreasing order