RCDE-EIBAR: ÚLTIMA PARADA DE UNA MONTAÑA RUSA

El Espanyol juega hoy en el RCDE Stadium el último partido de una Liga para olvidar y donde vamos a lograr la salvación porque aunque pareciera complicado ha habido tres equipos peores que el nuestro, la grada espera con ansía el final de esta temporada y poder pensar en el nuevo proyecto de Chen Yansheng, es a la única esperanza que se agarra una afición ya muy agotada como la de nuestro Espanyol.

Constantin Galca quiere que en el último partido de Liga, ante el Eibar, el equipo muestre su mejor cara y poder despedir la temporada con un buen sabor de boca, una vez consolidada la salvación matemática. “Hay que ganar bien, con buen juego porque se lo debemos a nuestra gente. Espero que salga un buen partido”, apunta.

El técnico del  Espanyol se ha mostrado molesto porque el club no le haya hablado sobre su futuro, que parece salvo sorpresa mayúscula lejos de nuestro club.

La lista es: Arla, Rober Correa, Rubén Duarte, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez, Enzo Roco, Gerard, Salva Sevilla, Montañés, P. Diop, Pau López, Javi López, Hernán, Jordán, Álvaro, Óscar Duarte, Marco Asensio y Mamadou.

La plantilla, en esta ocasión, se concentrará hoy a las 12.45h.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please arrange the below number in decreasing order