VÍCTOR: “ERAMOS PEOR EQUIPO QUE EL AÑO PASADO”

Ayer pasó por los micrófonos de “Tiempo de Espanyol” Víctor Sánchez, el centrocampista fue muy sincero con el papel del equipo en la temporada que justo acaba de terminar “eramos peor equipo que el año pasado, se fueron muchos jugadores de peso tanto en el césped como en el vestuario y no fueron sustituidos, vino gente muy joven con poca experiencia y los que ya estábamos tampoco estuvimos al nivel del año anterior, no sólo debemos escudarnos en los nuevos”.

El 4 espanyolista también hablo sobre el futuro de Constantin Galca “yo creo que el ha hecho su trabajo, la sensación cuando llegó es que el club lo fichaba para salvar la categoría y eso se ha logrado, si sigue estaré encantado y sino le daré las gracias porque confió mucho en mi”.

Víctor Sánchez también hablo sobre el futuro de muchos de sus compañeros para el año que viene “es duro que se diga que entre 10 y 15 compañeros no van a seguir, verlo en la prensa se hace muy complicado pero debemos vivir con ello, es ley del fútbol, ojalá sigamos muchos porque tenemos mejor equipo de lo que se ha visto esta temporada, pero el fútbol no se acaba en ningún sitio”.

También fue preguntado por Ángel Gómez que salvó sorpresa mayúscula será nombrado director deportivo en las próximas horas “ha sido fundamental para nosotros, acabamos muy bien con el, nos hizo ver las cosas más positivas. Ya lo conocía de antes de venir al Espanyol, no sé que pasará pero será un buen director deportivo, seguro”.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please arrange the below number in decreasing order