YANSHENG: “DEBEMOS SER REFERENTE INTERNACIONAL”

La revista oficial del club nos trae en este nuevo número una interesante entrevista con Chen Yancheng, presidente del Espanyol, en la misma el máximo accionista del club desgrana la apuesta de futuro del club, sin duda por las palabras del presidente nos espera un futuro esplendoroso.

Chen Yancheng esta encantado con la afición espanyolista y no duda que será el pilar fundamental para llevar a cabo el proyecto que tiene en mente para el club “no me esperaba tanto apoyo de la afición, es muy emocionante, ellos han sido los que han tirado hacía delante el club en estos 116 años de historia”.

El presidente del Espanyol entiende que haya cierta desconfianza en el proyecto al principio “es lógico que haya cierta desconfianza por la diferencia cultural, confío que con el tiempo eso se pase a medida que nos vayamos conociendo”.

Chen Yancheng se muestra muy ambicioso “el Espanyol no se encuentra en el lugar que debería estar, hemos de luchar para llegar al nivel de los mejores clubs mundiales. Nos fijamos un objetivo alto para ser un referente internacional, a nivel empresarial debemos hacer muchas cosa aún”.

Sin duda mensaje cargado de optimismo para una afición que lo necesita, más que nunca.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please arrange the below number in decreasing order