CAICEDO: “QUIQUE ES UN ENTRENADOR TOP”

Felipe Caicedo uno de los jugadores más carismáticos y queridos por la afición espanyolista ha charlado con el diario AS, el ecuatoriano que se encuentra en pleno proceso de recuperación de su lesión se ha mostrado muy ilusionado con el futuro del Espanyol.

“No he tenido la oportunidad de hablar personalmente con él, pero es un entrenador perfecto para el Espanyol. Su currículum lo avala, es un entrenador top”, así respondía Felipe Caicedo al ser preguntado por el nuevo entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores.

El mercado veraniego siempre ofrece sorpresas, pero la afición del Espanyol puede estar tranquila en cuanto al futuro de Caicedo. Está muy feliz en el club y avisa que “quiero seguir aquí muchos años. He demostrado muchas veces que quiero estar aquí”.

El 20 perico sigue recuperándose de su lesión y para superarla esta trabajando a tope. “Se están cumpliendo los plazos y estoy trabajando fuerte para estar al cien por cien para la pretemporada. Lo que más quiero es poder seguir dando alegrías a la afición del Espanyol”

Que así sea, Felipe.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please arrange the below number in decreasing order