CAROLA GARCÍA REFORZARÁ AL FEMENINO

No es a día de hoy oficial pero Carola García jugará en el Espanyol la próxima temporada, llega procedente del Santa Teresa de Badajoz, es natural de Sabadell y tiene 20 años. Carola llega para reforzar el mediocampo espanyolista.

La que será próxima jugadora perica ha hablado para futfem.cat y explico los motivos de su fichaje por el Espanyol.

“Me gusta mucho el tipo de juego que tiene el Espanyol. En el Santa Teresa estaba bien, pero allí se practica un fútbol muy directo y me siento mucho más identificada con el del Espanyol”. Además, apuntó que “valoro mucho el interés que ha mostrado el club en ficharme, me han hecho una propuesta muy interesante. El míster me ha explicado el proyecto para la próxima temporada: se quiere formar un equipo competitivo para hacer una buena temporada en la Liga e intentar entrar en la Copa de la Reina, y creo que es muy interesante”.

Carola se encuentra muy motivada ante el paso dado en su carrera deportiva, “tengo muchas ganas de empezar a trabajar con el equipo. Creo que fichar por un club tan grande y formar parte de un proyecto tan interesante puede suponer un salto muy positivo a nivel profesional en mi carrera”.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please arrange the below number in decreasing order