LARDÍN: “LA EXIGENCIA EN EL FÚTBOL BASE ES MÁXIMA”

Hoy se ha presentado a David Gallego como entrenador del Espanyol B para la próxima temporada en rueda de prensa en la Dani Jarque, allí el director del fútbol base Jordi Lardín ha aprovechado para desgranar el proyecto de base que el club tiene en mente de cara a esta nueva etapa con Yansheng. El de Esparraguera ha dejado claro que la exigencia es máxima.

“La exigencia debe ser máxima. Si queremos un equipo para Europa, debemos tener una cantera para Europa. Mejoraremos al máximo para que el primer equipo pueda surtirse”, así de contundente fue Jordi Lardin cuando le preguntaron por los objetivos del fútbol base perico.

“Si el primer equipo nos pide una idea de juego, un sistema determinado, lo haremos encantados”, explicó Lardín, quien añadió que “nosotros tenemos una idea determinada desde infantiles. Lo que manda es el primer equipo y les haremos caso siempre que el cambio sea para mucho tiempo, porque tenemos una manera de hacer”, añadió Lardín.

David Gallego ha iniciado este jueves una nueva etapa profesional en el club como entrenador del Espanyol B. Acompañado por el coordinador del fútbol base del RCD Espanyol, Jordi Lardín, ha sido presentado como nuevo técnico del filial en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. “Debo estar agradecido a la gente que me ha ayudado en mis tres años en el Juvenil A. Que el club haya decidido que soy la persona ideal para sustituir a Lluís me llena de orgullo, pero también es por el acierto de los jugadores, de los captadores, compañeros que han colaborado para que hoy esté aquí”, ha remarcado.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please arrange the below number in decreasing order