REYES: “PARA SER GRANDES TENEMOS QUE SER UN EQUIPO”

José Antonio Reyes ya es perico. Como no podía ser de otra manera, sus primeras horas como jugador blanquiazul han sido intensas. Por la mañana, revisión médica y firma de contrato. Por la tarde, rueda de prensa de presentación. “Me han animado muchas cosas para venir al Espanyol: la presencia de Quique Sánchez Flores y la insistencia de Ramón Robert y Ángel Gómez que me han dado la lata para que viniera. Puedo decir que gracias a ellos soy jugador del Espanyol”, ha declarado. Asimismo, el de Utrera ha subrayado que no llega como líder sino que “para ser grandes tenemos que ser un equipo; es lo más importante”.

Reyes ha insistido en que no podía decir no “al proyecto que se quiere construir” y ha añadido que aspira a todo. “Cuando firmé por el Sevilla en mi segunda etapa, el equipo no estaba ganando títulos. Con trabajo sacrificio y compromiso todo es más fácil. He hablado con Ramon Robert y el mister y tienen esa mentalidad ganadora”, ha declarado. El nuevo jugador blanquiazul ha dejado claro que “si no tuviera la ambición que tengo, no hubiese venido. Quiero aportar lo mejor de mí y lo que sé. Llego con la ilusión de un niño que está empezando”. En este sentido ha indicado que su edad no debe ser un contratiempo: “Soy un futbolista con experiencia y ahora espero demostrar sobre el terreno de juego lo que puedo aportar. Cada aficionado tiene su opinión y puedo gustar más o menos, pero lo más importante no es hablar, sino demostrarlo”.

Reyes también ha dado su opinión sobre Quique Sánchez Flores, con quien coincidió en el Benfica y en el Atlético de Madrid. “Es un entrenador que saca lo mejor de cada jugador. A la hora de entrenar es el más serio del mundo, pero también se puede hablar con él. Es el entrenador perfecto para el proyecto del Espanyol. A mí me dio confianza que es lo más importante para un jugador”, ha declarado.

El director deportivo del RCD Espanyol, Ángel Gómez, por su parte, ha recordado que “el día de mi presentación decía que intentaríamos traer jugadores de características muy particulares: experiencia, liderazgo y competitivos. Es un futbolista que teníamos analizado, pero era imposible que viniera hasta hoy. Es un jugador experto a pelota parada, le gusta asociarse, tiene calidad y experiencia a nivel europeo. Es un paso importante y estamos muy contentos de contar con él”. El consejero delegado de la entidad, Ramon Robert, ha concluido diciendo que “se ha adaptado a las necesidades del club y ha querido participar en este proyecto; esperemos que dé muchas alegrías”.

Fuente de la noticia y foto: rcdespanyol.com

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please arrange the below number in decreasing order