JURADO: “TENGO LAS MISMAS GANAS QUE CUANDO DEBUTÉ”

Tras pasar por el Schalke 04, el Spartak de Moscú y el Watford, José Manuel Jurado regresa a la liga española. El andaluz, después de pasar la revisión médica, ha firmado su contrato por tres temporadas más otra opcional en función de una serie de objetivos deportivos, como ha explicado el consejero delegado del club, Ramon Robert. El máximo ejecutivo de la entidad ha informado que el RCD Espanyol ha pagado un millón de euros por el traspaso de Jurado más una serie de variables que podrían ascender a 500.000 euros en función del rendimiento. Jurado, que tendrá una cláusula de 16 millones de euros, ha reconocido en su presentación que tenía ganas de volver a la competición española y más en un proyecto como el que está construyendo el RCD Espanyol.

“Tenía ganas de volver a LaLiga española porque es una de las mejores del mundo. Después de seis años fuera tenía ganas de volver. Espero demostrar mi fútbol en la liga española y que sea un buen año. Empieza un proyecto nuevo, con un nuevo técnico, fichajes… Llego para conseguir que este proyecto sea bonito”, ha indicado. En este sentido, ha añadido que espera dar su mejor versión. “Vengo a darlo todo y llego con mucha ilusión. Tengo las mismas ganas que cuando debuté, espero que todo salga bien y que el proyecto crezca mucho”, ha dicho.

Jurado ha reconocido que la presencia de Quique Sánchez Flores ha sido decisiva, pero también el proyecto que está construyendo el Espanyol. “Quique Sánchez Flores ha sido clave, porque me quiso para este proyecto. Además, he coincidido con varios compañeros como Roberto, Reyes y es un placer volver a jugar juntos. Son grandísimos jugadores; este equipo tiene muy buena pinta”, ha remarcado. Asimismo, ha comentado que Quique es “un grandísimo entrenador” y ha subrayado que llega “con ganas de hacer algo importante”. “Yo llego con la misma idea y quiero conseguir que el Espanyol sea un equipo grande en España y, ojalá, en Europa”.

El director deportivo del RCD Espanyol, Ángel Gómez, por su parte, ha comentado que se trata de un jugador “con jerarquía, que trata bien la pelota y con experiencia. Es un competidor nato y nos va a aportar mucho para dar ese salto de calidad”. Por último Ramon Robert ha dado las gracias a Jurado “por creer en el proyecto” y ha agregado que espera que el andaluz dé “muchas alegrías”.

Fuente de la noticia y foto: rcdespanyol.com

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please arrange the below number in decreasing order