MÁS REFUERZOS PARA EL FEMENINO

El RCD Espanyol femenino se sigue reforzando con vistas a la temporada 2016-2017. La dirección deportiva del club blanquiazul ha cerrado en las últimas horas tres nuevos fichajes y prácticamente tiene perfilada la plantilla que dirigirá Toni Polidano.

En el apartado ofensivo destacar la incorporación de la delantera Cristina Baudet (Barcelona, 08/07/1991), procedente del FC Barcelona e internacional española que jugó durante varias temporadas en el San Gabriel.

Para reforzar la parcela ofensiva también llega Gemma Sala (Vilafranca del Penedés, 10/08/1996), futbolista con pasado azulgrana y que las últimas dos temporadas ha jugado en el Levante Las Planas. Procedente del mismo club llega la defensa María del Mar Mazuecos (Castellbell i el Vilar, 24/11/1994) que reforzará el lateral izquierdo tras la marcha de Carla Cotado.

“Baudet es una jugadora muy polivalente y que puede actuar en muchas posiciones de la delantera. Llevamos muchos años siguiéndola y esta vez hemos podido incorporarla aunque tenía ofertas muy interesantes. Gemma, por su parte, juega por banda y nos va a aportar mucho mientras que María del Mar era un fichaje necesario porque teníamos una vacante en el lateral izquierdo”, ha explicado la directora deportiva, Francisca ‘Titi’ Camúñez.

Fuente de la noticia y foto: rcdespanyol.com

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please arrange the below number in decreasing order