REAL – ESPANYOL: ANOETA COMO PUNTO DE PARTIDA

El Espanyol vuelve a la competición de Liga después del obligado parón por selecciones, justo quince días después del empate en el RCDE Stadium ante el Málaga CF y que tanto mal sabor de boca dejó entre la hinchada espanyolista.

Quique Sánchez Flores sigue transmitiendo su absoluta confianza en la actual plantilla y en la capacidad que ha de tener para comenzar a sumar triunfos. El técnico no ha ocultado su ilusión “por conseguir la victoria. Buscamos competir bien y lograr un buen resultado”.

El míster no ha podido contar hasta el entrenamiento de ayer con todos los internacionales (excepto Caicedo que no llegó a tiempo y se ha ejercitado esta mañana en la Dani Jarque), pero por ejemplo Óscar Duarte y Diego Reyes sólo acumulan un entrenamiento con el grupo antes del choque de esta noche.

Esta claro que es muy pronto para hablar de partidos claves y mucho  menos de finales pero el equipo necesita ganar crédito y sobretodo ganar confianza para olvidar el pasado y afianzar un futuro que a la inmensa mayoría les parece espléndido. Hoy en Anoeta es una buena oportunidad para lograr precisamente ese crédito mental.

La lista de convocados es la siguiente: Roberto, Rubén Duarte, Víctor Sánchez, O. Duarte, Gerard, Salva S., Leo Baptistao, Diego López, Jurado, David López, Javi López, Hernán Pérez, Javi Fuego, P. Piatti, P. Diop, A. Vázquez, D. Reyes y Marc Roca.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please arrange the below number in decreasing order