GERARD MORENO: “LAS SENSACIONES SON DISTINTAS AL AÑO PASADO”

Gerard Moreno comparte el ‘Pichichi’ de estas dos primeras jornadas de Liga, algo que califica como “anecdótico” porque preferiría que “el equipo tuviera más puntos”. Sin embargo, no muestra ninguna duda sobre el camino que lleva el grupo en estas primeras semanas de competición y destaca que “iremos a más porque las sensaciones son muy distintas al año pasado. Con el paso de los meses se verá un bloque más unido y más fuerte”.

Considera que el parón liguero “nos viene bien para coger los nuevos mecanismos que quiere el cuerpo técnico” y destaca que ya tienen en la cabeza la idea de “ir a ganar” a Anoeta.

Reconoce que aún se ha de mejorar anímicamente para evitar que el buen trabajo de 70 minutos se pierda por culpa de los nervios y evitar que “nos afecte tanto cuando encajamos un gol. Estoy convencido de que cuando llegue la primera victoria todo se verá con más optimismo”.

Esa sensación de seguridad le hace confesar que “veo a un equipo más fuerte, que entrena con intensidad y eso hace que trabajemos con ganas y ambición. Creo que el club se está haciendo grande en todos los sentidos. Ha habido un cambio de grupo, de entrenador… El club quiere ir a más y transmitir ambición. Insisto en que con una victoria se podrá trabajar con más tranquilidad”.

Moreno también apunta que “todos partimos con las mismas condiciones”, en referencia a la llegada de Álvaro Vázquez. “La competencia es alta y eso obliga a que todos estemos a nuestro mejor nivel para jugar”.

Por último, sobre la llegada de Tamudo a un cargo institucional en el club, señala que “no hay nadie mejor que él para representar los valores del Espanyol. Estamos encantados de que ya esté aquí”.

Fuente de la noticia y foto: rcdespanyol.com

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please arrange the below number in decreasing order