RAÚL TAMUDO CONFÍA EN EL EQUIPO

Ayer noche pasó por los micrófonos de “El club de la mitjanit” de Catalunya Radio el nuevo coordinador deportivo-institucional del club, Raúl Tamudo, el club se mostró muy feliz por volver a la que siempre fue su casa.

“Estoy feliz porque me fui hace mucho tiempo de mi casa, después de media vida, y vuelvo con muchas ganas. Estoy muy contento por la acogida que me han dado tanto jugadores como cuerpo técnico y afición”, aseguró Tamudo.

El que hasta la fecha es el máximo goleador del fútbol catalán desgranó en que consistiría su trabajo en el club “representaré al club en actos sociales y seré un enlace con jugadores, cuerpos técnicos. El Espanyol necesita mejorar muchas cosas, pero por ahora estoy aterrizando y tratando de analizar qué necesidades hay desde el fútbol base hasta la primera plantilla para poder mejorar un poco en los próximos años. El proyecto es ambicioso” e ilusionante”.

En cuanto a la configuración de la primera plantilla, Raúl afirmó que “hay un gran grupo humano y una plantilla increíble. Ha habido muchos cambios, pero los nuevos fichajes están trabajando muy bien. Estoy seguro de que va a ir muy bien”.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please arrange the below number in decreasing order