HERNÁN: “ESTAMOS CENTRADOS EN LA LIGA”

Hernán Pérez fue el último goleador blanquiazul en 2016. Tras superar una lesión que le impidió jugar el derbi, el paraguayo confía en seguir aportando al equipo. “He jugado muchos minutos esta temporada, he marcado goles y sólo me he perdido algunos partidos por lesión. Al 2017 le pido seguir en esta línea y no tener ninguna lesión”, ha señalado.

Satisfecho en el aspecto personal, Hernán Pérez también hace un análisis positivo del equipo. “El inicio de la Liga fue un poco irregular, pero el equipo ha mejorado mucho desde que comenzó LaLiga. Tenemos que seguir creciendo y estar lo más arriba posible. Pienso que cada vez nos parecemos más al equipo que quiere el míster: estamos más compactos, recibimos pocos goles y estamos en una buena línea de trabajo”, ha remarcado.

Uno de los peores momentos del 2016 fue la eliminación copera ante el Alcorcón. Como su compañero José Manuel Jurado, el paraguayo piensa que no debe afectar al equipo. “Perdimos ante el FC Barcelona pero entra dentro de la normalidad porque es un partido complicado y nosotros teníamos muchas bajas que nos impidieron llegar en las mejores condiciones. La derrota ante el Alcorcón está olvidada, no nos afecta y estamos muy centrados en la liga. Por nuestra mentalidad y amor propio seguiremos luchando al máximo en esta competición”.

Fuente de la noticia y foto: rcdespanyol.com

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please arrange the below number in decreasing order