DIEGO REYES: “SEGUIRÍA ENCANTADO”

Diego Reyes se ha convertido en uno de los jugadores más utilizados en las últimas jornadas. Asentado como pareja de David López en el centro de la defensa, sabe lo mucho que se juega el equipo este domingo en Valencia y se muestra convencido de que “aún tengo mucho por mejorar. Sé lo que puedo llegar a dar. Si digo que estoy bien sería un conformista y eso no me gusta”.

Cedido por el Oporto, con opción de compra, prefiere centrarse en el día a día antes que imaginar su futuro personal. “Es algo que no he pensado. No tengo en la cabeza otra cosa que no sea el partido contra el Valencia. El futuro sólo Dios lo sabe. No depende de mí. Soy un jugador cedido por otro equipo, pero si tengo que seguir en el Espanyol estaría encantado”.

Argumenta que, pese al mal momento del Valencia, no hay que fiarse. “Yo sólo veo a un equipo plagado de talento y por eso tendremos que salir con la misma seriedad que si nos enfrentáramos a un gran equipo. Es un partido que nos viene bien para seguir sumando”.

Asegura, también, que una de las claves puede ser mantener la portería a cero “porque delante tenemos jugadores capaces de marcar y cambiar el partido. Hemos de mantener el balón el mayor tiempo posible en ataque y en defensa porque el Valencia tiene grandes jugadores. Esperamos hacer un buen partido en todos los sentidos. Eso es lo que nos debe importar: hacer bien las cosas y el que el grupo siga funcionando. Tienen grandes jugadores y en cualquier momento pueden despertar. No podemos confiarnos”.

Insiste en que el equipo ha hecho, hasta ahora, un buen campeonato “y siempre hemos buscado los tres puntos, sea como local o como visitante. Es un domingo más y hemos de salir con la misma humildad y las mismas ganas”.

Fuente de la noticia y foto: rcdespanyol.com

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please arrange the below number in decreasing order