LUISMI: “IREMOS A MÁS EN LA SEGUNDA VUELTA”

Luismi Marín es uno de los protagonistas de la Revista RCDE. Marín ha asumido la dirección del primer equipo femenino y asegura que no dudó ni un segundo en aceptar la oferta del RCD Espanyol a pesar del cambio que suponía. “Trenes de este tipo no pasan todos los días”, sentencia. Marín, que se levanta a las 5h de la mañana para atender su otro trabajo, asegura que siente pasión por este deporte. “Le dedicas mucho más tiempo del que realmente parece porque hay que ver partidos, preparar entrenamientos, hablar con las jugadoras, seguir otros equipos…”, aclara.

El entrenador espanyolista reconoce que la prioridad es “salir de los puestos complicados de la clasificación” y se muestra ambicioso porque considera que el equipo puede aspirar a luchar por la Copa de la Reina. “Hay algunos equipos que tienen un nivel muy alto, pero entre el resto no veo tanta diferencia. Hay que tener los pies en el suelo e ir poco a poco avanzando, pero tenemos que ser ambiciosos”, indica.

Luismi Marín también explica que quiere construir “un equipo competitivo, que sea vertical, rápido y que presione fuerte” y añade que algunos de los cambios pasan por introducir algunos conceptos en defensa. “Tenemos que ser un conjunto sobrio”, remarca. El catalán, por último, está convencido de que el trabajo acabará dando sus frutos. “El equipo tiene que ir a más en la segunda vuelta. He visto un grupo con ganas y espero que miremos sólo para arriba”, concluye.

Foto y fuente de la notícia: rcdespanyol.com

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please arrange the below number in decreasing order