PIATTI: “EL DEL SÁBADO ES UN PARTIDO MUY IMPORTANTE”

Pablo Piatti, que no pudo jugar ante el Valencia por una cláusula contractual, tiene muchas opciones de volver a la convocatoria este sábado para enfrentarse al Granada; un partido importante para el Espanyol que quiere acabar la primera vuelta de la mejor manera posible.

“Los resultados que buscábamos no han llegado en los últimos partidos, pero hay que recalcar que el equipo tuvo buenas fases. Este sábado tenemos una posibilidad muy bonita ante nuestra gente, en nuestro estadio para terminar la primera vuelta de la mejor manera posible”, ha señalado Piatti. El atacante argentino ha remarcado que el Granada es un equipo que está necesitado “y querrá encontrarse con la victoria, pero nosotros vamos a poner todas nuestras armas para lograr el triunfo. Hay que ser valientes y afrontarlo de la mejor manera”.

Piatti, quien considera que el partido ante el Valencia debe servir de experiencia, ha insistido en que se trata de un partido “muy importante” para el Espanyol. “Hemos volcado muchas expectativas en el partido del sábado, pero no podemos olvidar que delante hay un rival que te exige. Nosotros siempre queremos ganar, crecer como equipo, aspirar a cosas importante, no queremos estancarnos; queremos crecer. Este sábado tenemos una posibilidad muy bonita”, ha opinado.

Sobre su futuro, el blanquiazul ha vuelto a insistir en que se encuentra muy a gusto en el Espanyol y que le gustaría continuar. “Tengo ganas de seguir en este proyecto, pero no soy quien tiene la última palabra”, ha subrayado.

Fuente de la noticia y foto: rcdespanyol.com

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please arrange the below number in decreasing order