QUIQUE: “ESTE PARTIDO MARCARÁ NUESTRO DESTINO”

Quique Sánchez Flores no tiene dudas sobre la importancia que tienen los tres puntos de este sábado ante el Granada. Después de una sobresaliente racha de resultados, los blanquiazules desean sumar una nueva victoria para asentar a un equipo que evidencia, según el entrenador, “una sensación de crecimiento” desde que comenzó el campeonato.

“Tenemos claro que el último partido no nos gustó y no debemos repetir estas actuaciones. Teníamos ganas de que llegara el siguiente partido para de alguna forma mejorar y hacer entender que aquello fue un error que se puede cometer pero que no debemos repetir. Este es el partido que, de alguna forma, va a marcar lo que queremos ser el resto de la temporada”, apunta el técnico.

En esa línea también apunta que “nunca planteamos el partido pensando que es fácil. Todos los rivales te pueden complicar. Sabemos que el Granada es un equipo compacto, difícil, que tiene mucha diversidad y que ha complicado el partido a rivales grandes. Para nosotros ningún partido fue fácil, pero hemos de hacerlo bien y buscar el partido desde el principio”.

El entrenador blanquiazul asume que el del Valencia “fue el peor partido de la temporada” y reconoce que “nos duele perder sin haber emocionado a la gente. Esa derrota nos dejó tristes y reflexivos, pero no se puede dudar de este grupo”, de quien dice que también “nos había acostumbrado a no perder”.

Sobre el mercado de invierno que se ha abierto apunta que lo que más desea “es recuperar a jugadores que están en la enfermería y que nos aportan muchas cosas”, pero no puede evitar un nombre propio en las últimas horas: Caicedo. “No pudo entrenar la pasada semana por un proceso febril y viral que le dejó muy debilitado y esta semana se ha ido incorporando poco a poco, pero no tenía ninguna posibilidad de que entrara. De todas formas, sobre su futuro se resolverá de la mejor manera posible. Hay que esperar. Se puede ir o se puede quedar. Son dos posibilidades abiertas”.

Fuente de la noticia y foto: rcdespanyol.com

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please arrange the below number in decreasing order