CASILLA: ‘LE ESTOY MUY AGRADECIDO AL ESPANYOL’

Hoy podemos leer en las páginas de Mundo Deportivo una entrevista a Kiko Casilla, el guardameta al que Zidane dio la oportunidad de jugar el pasado sábado ante el Espanyol sabiendo la ilusión que le hacía jugar ante su ex equipo y al que el catalán le agradece el gesto “le tengo que dar las gracias al míster porque él sabe lo que viví allí. En la primera vuelta ya me puso en el once, sabía que jugar en Cornellà-El Prat era muy importante para mí. Y volver a poder a jugar contra mi ex equipo fue una alegría muy grande”.

Kiko Casilla se deshace en elogios hacía el Espnayol y no descarta volver algún día, “siempre que juegue contra el Espanyol será algo especial. Le estoy muy agradecido al club blanquiazul porque sin haber pasado por él, ahora no estaría aquí.  Si algún día salgo del Madrid y tengo la opción de volver al Espanyol, ¿por qué no? Para mí es un club muy especial. Viví momentos únicos. Siempre estaré muy agradecido al club y también a la afición. Se portaron muy bien conmigo y eso no lo puedo olvidar”.

El portero catalán sigue las evoluciones del Espanyol siempre que puede,  “lo sigo siempre que puedo y que no me coincida con un partido de mi equipo. Intento ver todos los partidos por la televisión. Pienso que tienen posibilidades. Estuvieron muchos partidos sin perder y han hecho buenos encuentros. La derrota ante la Real fue una pena, al margen del 2-0 del Bernabéu. Tienen equipo, un entrenador que tiene las ideas claras y creo que pueden llegar a Europa”.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please arrange the below number in decreasing order