D. REYES: ‘DEBEMOS IGUALAR A OSASUNA EN INTENSIDAD’

Tras jugar ante el R. Madrid, el líder, este domingo los blanquiazules se enfrentan a Osasuna, colista. Diferentes escenarios y rivales, pero con las ideas muy claras, como ha dejado claro el defensa mexicano Diego Reyes. “Tenemos que jugar con la misma intensidad o más que Oasuna para intentar conseguir un resultado positivo. Sabemos que enfrente tenemos un equipo que se juega la permanencia y que tiene ganas de ganarnos. Con esa ambición y con ese deseo tenemos que salir nosotros para ganar en casa ante nuestra afición”, ha comentado. Pese a ser el colista, el central ha insistido en que “todos los equipos de Primera División son grandes rivales y no hay que confiarse. Queremos lograr un buen resultado para seguir arriba en la clasificación”.

Reyes ha apuntado que el equipo sigue trabajando “para conseguir los objetivos que nos planteamos con humildad. El primer objetivo está casi cumplido, que es lograr la permanencia, y ahora hay que seguir trabajando todavía más. Hemos demostrado que somos capaces de luchar para conseguir un buen resultado y no queremos ponernos límites”.

Reyes ha remarcado que el equipo, que ha recibido cuatro goles en los últimos dos partidos, quiere recuperar la solidez defensiva mostrada durante casi toda la temporada. “Es importante seguir trabajando los movimientos defensivos. Tenemos la tranquilidad y humildad para seguir trabajando. Tenemos un gran equipo, grandes jugadores y pronto lograremos el cero atrás otra vez”.

Por último, respecto a los próximos tres partidos de LaLiga ante Osasuna, Celta y Villarreal, ha indicado que “va a ser una semana importante, porque tenemos tres partidos en siete días. Van a ser jornadas intensas con dos partidos como visitantes en campos difíciles, pero ahora hay que pensar en Osasuna e ir paso a paso”.

Fuente de la noticia y foto: rcdespanyol.com

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please arrange the below number in decreasing order