DIEGO LÓPEZ : ‘ES UN PARTIDO MUY DIFÍCIL’

Diego López vuelve al Santiago Bernabéu con la ilusión de lograr un resultado positivo. El portero gallego señala que el Espanyol debe tratar de hacer su partido y aislarse un poco del rival. Como han indicado sus compañeros durante la semana, el cancerbero considera que el conjunto blanquiazul deberá jugar un partido casi perfecto ante el actual líder de la competición.

“Las opciones pasan por hacer un partido perfecto y esperar que ellos no tengan el día y no estén acertados. Tenemos que hacer un partido óptimo. Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del mundo, es claro favorito, pero saldremos a hacer nuestro partido para que la gente vea lo que el Espanyol ha crecido y lo que puede hacer”, ha señalado. Diego López ha indicado que el equipo debe “ofrecer las menos opciones ofensivas posibles y minimizar los errores. Hay que conseguir que estén lo más lejos posible de nuestra portería, porque, con su calidad, te generan mucho peligro”.

Diego López, que ha vuelto a dejar clara su voluntad de seguir en el Espanyol, ha remarcado que es un partido “muy difícil” y ha añadido que “sacar algo bueno es enormemente positivo para todos. Es un gran equipo y habrá que competir con grandísimos jugadores. Hay que intentar hacer nuestro mejor partido para sumar puntos”. En este contexto, el portero ha destacado que “cuando el Santiago Bernabéu empuja, es un estadio que hace más pequeño al rival. Tenemos que intentar aislarnos un poco del escenario, de la camiseta contraria y pensar en nosotros”.

El portero, que ha reconocido que para él va a ser un partido “especial”, ha comentado que el equipo deberá “estar junto para poder hacer algo. Llevarán la iniciativa, tendrán ocasiones y tendremos que estar bien para sacar algo”.

Fuente de la noticia y foto: rcdespanyol.com

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please arrange the below number in decreasing order