HERNÁN: ‘DEBEMOS SEGUIR SIENDO HUMILDES’

Hernán Pérez asegura que el vestuario está convencido de que no tardará en recuperar los buenos resultados después de las dos últimas derrotas y apuesta por “seguir siendo humildes”.

El jugador blanquiazul, que esta semana estrenará su condición como comunitario por su pasaporte español –“es un plus para mí”-, reconoce que “hay que saber que Osasuna es un gran equipo, a pesar de que está abajo ahora mismo. Hemos de competir con la misma intensidad y ganas que en cualquier partido. Necesitamos los puntos como cualquier otro equipo. Tenemos que hacernos fuertes en casa y sumar los puntos para seguir mirando hacia arriba”.

El futbolista asegura que ya ha superado cualquier tipo de molestia y que “estoy a las órdenes del entrenador. Lo que él decida, para mí ya está bien. Me encuentro a un buen nivel y lo daré todo, si tengo la oportunidad, para tratar de sumar los tres puntos y ayudar al equipo a ir hacia arriba”.

El delantero hispano-paraguayo ha entrenado esta semana sin la máscara de protección en la cara, “pero la tendré a mano por si acaso”, comenta ante la posibilidad de dejar de utilizarla durante los próximos partidos.

Fuente de la noticia y foto: rcdespanyol.com

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please arrange the below number in decreasing order