JAVI FUEGO AVISA QUE EL EQUIPO IRÁ A COMPETIR A MADRID

La plantilla tiene claro que para ganar en el Santiago Bernabéu hay que completar un partido prácticamente perfecto. En esta línea se ha expresado Javi Fuego, que acumula muchos enfrentamientos ante el R. Madrid a lo largo de su carrera y tiene claro que será necesario un alto grado de concentración para derrotar a los blancos.

“El partido perfecto es meter más goles que el rival, competir mejor y ganar más acciones que el contrario. Nuestras bazas pasan por ser agresivos en el buen sentido, ser solidarios y estar acertados en las dos áreas. Trabajamos bien y esperamos ser solventes”. Una de las principales amenazas es el enorme potencial ofensivo del R. Madrid, capaz de ganar partidos sin desplegar un juego demasiado brillante. “Tenemos que mantener la concentración. Sin hacer un gran partido, sabes que va a tener ocasiones. En vigilancias defensivas debemos estar más atentos. Sabemos que en nada pueden hacer ocasiones de gol. Contra estos grandes equipos tienes un extra de motivación y esto hay que sumarlo también”. Los jugadores también estarán pendientes del partido de esta noche de la Liga de Campeones entre el R. Madrid y el Nápoles. “El partido de hoy lo voy a ver como aficionado y como jugador, mirando las características del Madrid. No lo voy a ver con ninguna ansiedad del resultado que puedan conseguir. Van a competir bien, porque una cosa es la Champions y otra la Liga y querrán mantener la ventaja sobre sus adversarios”.

El Espanyol intentará acabar con la mala racha de resultados en el Santiago Bernabéu donde no gana desde la temporada 1995-96. “Vamos a todos los campos a competir, es nuestra idea y nuestra seña de identidad. Es un rival complicado y un equipo poderoso. No renunciamos a nada. Hemos demostrado que somos un equipo competitivo y vamos por los tres puntos. Las estadísticas no te llevan a nada, ojalá podamos romperla y darle una alegría a la afición porque sería un resultado muy importante”, ha indicado

Fuente de la noticia y foto: rcdespanyol.com

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please arrange the below number in decreasing order