O. DUARTE: ‘LAS DERROTAS NOS DEBEN AYUDAR A MEJORAR’

Las dos últimas derrotas consecutivas no parecen haber minado el optimismo en la plantilla blanquiazul. De hecho, los jugadores siguen manteniendo su intención de seguir mejorando semana a semana, como ha comentado Óscar Duarte. El defensa ha insistido en que “hemos de seguir trabajando como lo venimos haciendo. Lo que ha pasado en los dos últimos partidos no nos debería marcar, sino ayudar para mejorar. También hemos pasado por periodos parecidos a estos y el equipo ha mantenido esa mentalidad”.

De la misma manera, ha reiterado que en su mente “sólo está el partido de este fin de semana. Pensar en los partidos, de uno en uno, nos ha ayudado” y ha subrayado que “este año está todo muy parejo y puede pasar cualquier cosa. Hemos estado haciendo bien las cosas hasta el momento y seguro que en la segunda vuelta aún estará todo más igualado”.

El defensa costarricense ha asegurado que se siente satisfecho del trabajo realizado y que su intención siempre “es la de dejar buenas sensaciones en el campo” para que sea el entrenador “el que tome las decisiones. Yo estoy muy contento en este equipo y quiero terminar mi contrato aquí”.

Por último, sobre el partido de este domingo ha señalado que “será muy complicado. Ya lo fue allí, en la primera vuelta, y aquí será igual”.

Fuente de la noticia y foto: rcdespanyol.com

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please arrange the below number in decreasing order