PIATTI: ‘DEBEMOS TRABAJAR DESDE LA HUMILDAD’

Superado el partido ante Osasuna, la plantilla se centra en el compromiso liguero de este miércoles ante el Celta. Pablo Piatti ha insistido en que no deben hacerse cábalas y ha añadido que mantener la humildad es básico para lograr objetivos. “Las opciones existen, pero tenemos que saber que hay que trabajar desde la humildad. Vamos a campos muy difíciles donde los rivales se juegan objetivos similares a los nuestros y si no trabajamos con prudencia, va a ser complicado. No podemos mirar más allá del partido ante el Celta. Uno puede ponerse a hacer cálculos y es muy complicado porque no puedes asegurar cuántos vas a lograr. Lo primero es el partido ante el Celta”, ha declarado Piatti.

El argentino ha reconocido que es una semana “importante y exigente” porque el equipo afronta muchos partidos en pocos días. “Confiamos en la plantilla que tenemos y creemos que podemos lograr buenos resultados; la ilusión no nos la quita nadie. Confiamos en nosotros y en nuestras posibilidades”, ha remarcado. En este sentido ha indicado que el equipo llega con confianza al partido ante el Celta “aunque va a ser difícil porque el Celta está haciendo una gran temporada. Si no estamos juntos en campos que son tan difíciles, será complicado. Tenemos que confiar en nuestras posibilidades y ojalá ganemos que es lo que queremos”.

En el plano personal, ha explicado que jugar con casco es “una sensación rara que nunca había vivido. En el momento de la lesión sentí dolor, me molestaba, pero no me imaginaba que fuera eso. El diagnóstico sombra un poco, pero siempre tuvimos la tranquilidad con la ayuda del cuerpo médico”. En cualquier caso, su lesión no le impide disfrutar de un buen momento personal. “Estoy viviendo un momento muy cómodo y feliz. Cuando uno encuentra esa tranquilidad o trabaja a gusto llegan los resultados positivos. Estoy feliz aquí, disfruto y a partir de allí llegan los resultados”, ha finalizado.

Fuente de la noticia y foto: rcdespanyol.com

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please arrange the below number in decreasing order