QUIQUE: ‘EL OBJETIVO ES COMPETIR’

Quique Sánchez Flores se ha mostrado muy pragmático ante la visita de este fin de semana al Bernabéu. El técnico insiste en que “el objetivo siempre es competir y hacerlo lo mejor posible. El partido tiene que jugarse desde la ambición porque la amenaza es el rival. Jugaremos sin la tensión que nos quita energía con la intención de conseguir un buen resultado. Sabemos que tendremos que hacer las cosas muy bien y ellos mal porque si no, el resultado no llegará”.

El entrenador blanquiazul reconoce que no se puede pensar sólo en anular a un jugador “porque aparecerán otros. Hay que pensar de forma colectiva y que todos rindan lo máximo”.

Quique reitera que, hasta el momento, “hemos jugado buenos partidos y no los hemos ganado y en otros, mucho peores, sí que hemos conseguido la victoria. Los resultados son una cosa y el nivel de crecimiento del equipo, otra. Queremos seguir creciendo y compitiendo. En este tipo de escenarios hemos de generar incertidumbre al rival”.

El técnico, que ha recordado que la última vez que el Espanyol ganó en el Bernabéu fue con él defendiendo al Madrid y Lardín goleando, asegura que “seguimos trabajando con la idea de abandonar el pesimismo y el conformismo. Parece que tengamos prohibido ser mejores. Queremos ganar, puntuar, hacer algo diferente pero siempre desde el respeto al rival. Quienes hemos ganado allí sabemos que tuvimos que hacer un partido perfecto y que el rival se equivocó”.

De la misma manera subraya que “la Liga no engaña y deja a cada uno donde se merece al final. Y si estamos ahora aquí es porque hay otros equipo mejores y otros que están por detrás. En este caso hemos de intentar elegir bien dónde cerrar espacios y no defender siempre en el mismo espacio. Intentemos pensar esto, que podamos trasladarlo al campo y esperar que todo salga bien”.

Fuente de la noticia y foto: rcdespanyol.com

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please arrange the below number in decreasing order