QUIQUE: ‘ES UN PARTIDO TRAMPOSO’

Quique Sánchez Flores sigue manteniendo un tono de absoluto respeto independientemente del rival al que se enfrente. El técnico lo lleva repitiendo desde que llegó al banquillo blanquiazul y lo ha vuelto a hacer para situar el partido ante Osasuna. Desde considerar “un partido tramposo” el de este domingo, hasta razonar que eso sucede “cuando se da por hecho que la victoria llegará antes de jugarse. Eso no nos beneficia. Nosotros nos hemos abstraído de esa posibilidad. Respetamos al rival y sabemos que compite muy bien y eso nos ha de llevar a cuidar los detalles”.

Considera que “no tenemos ningún motivo para creernos superiores a nadie. Siempre he dicho que la humildad es un pilar básico para seguir creciendo. Todos los rivales nos parecen buenos y compiten bien. Afrontamos el partido sabiendo que tendremos que trabajar muy fuerte, si no será difícil. Nada nos hace pensar que el partido ante Osasuna será más fácil que Celta o Villarreal. Saldremos a jugar con la mayor energía posible y esperamos que la afición se vaya contenta”.

El técnico insiste en que se ha de plantear cada partido “como único” e insiste en que “sabemos que será un rival difícil, que nos vuelve a medir el nivel de ambición que tiene el grupo para marcarnos las mejores metas posibles de toda la temporada y esperamos dar una respuesta formidable delante de nuestra gente”.

Fuente de la noticia y foto: rcdespanyol.com

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please arrange the below number in decreasing order