QUIQUE: ‘FUIMOS MUY SUPERIORES’

El Espanyol volvió a ganar después de dos derrotas y lo hizo de manera convincente, como señaló el técnico blanquiazul, Quique Sánchez Flores, en la rueda de prensa posterior al partido. “Dijimos que era un partido trampa ante un rival necesitado que se emplearía al máximo hasta que aguantara. Hemos provocado un partido incómodo, con muchas llegadas y presencia en campo contrario. El penalti les complicó más el partido y con un jugador menos es muy difícil. Los equipos encuentran espacios, amplitudes y fuimos muy superiores. Jugamos bien, movimos bien la pelota y nos encontramos cómodos”, ha declarado Sánchez Flores.

En este contexto ha indicado que el equipo hizo “una muy buena salida parecida a la de otros partidos. Provocó una expulsión y eso tiene mucho mérito. La expulsión influye, pero no es la primera vez que un equipo se atasca ante diez. Hemos tenido claridad, hemos llegado por fuera, hemos cogido los rechaces… El equipo ha tenido cuerpo, solidez y madurez y está demostrando que crece cada partido”.

El preparador espanyolista ha explicado que situar a David López en el centro del campo ha sido gracias a la recuperación de Óscar Duarte. “Nos alegramos por él. Es un jugador importante y ganamos la posibilidad de tener una alternativa”, ha subrayado. Sánchez Flores también ha tenido palabras de elogio para Gerard Moreno y Caicedo. “Gerard es un jugador que mira por el compromiso del equipo y lo va a hacer bien donde lo pongas. Estamos contentos por él y es bueno que siga sumando goles. Ya dijimos que Caicedo mejoraría la primera vuelta. Lucha como el resto de compañeros, pelea y con un poco más de confianza habría resuelto algunas jugadas con más eficacia. Estamos contentos, porque comprometido y enchufado es un jugador importante”, ha finalizado.

Fuente de la noticia y foto: rcdespanyol.com

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please arrange the below number in decreasing order