DAVID LÓPEZ: ‘EL EQUIPO SIGUE EVOLUCIONANDO’

David López asume esta recta final del campeonato con la máxima ilusión personal y colectiva y con la intención de que el equipo llegue lo más alto posible. Pese a la última baja de Óscar Duarte, apunta que espera que Leo Baptistao “se recupere cuanto antes y que estemos todos disponibles para las últimas jornadas y que podamos acabar donde nos merecemos. Por todo lo que hemos trabajado y lo que nos hemos esforzado tenemos que acabar bien y ojalá sea de la mejor forma posible”.

Reconoce que la competitividad que existirá en este tramo será muy alta “porque hay equipos muy buenos, que lo están haciendo muy bien y que llevan mucho tiempo jugando juntos. Siempre queremos más, pero se ha visto que hay equipos que pensaban que estarían más arriba y otros que nos han sorprendido. Tenemos 40 puntos a estas alturas de campeonato algo que hacía mucho que no sucedía y serán más si Dios quiere. Hay que ir partido a partido y no pensar tanto en un plazo más largo. Creo que debemos intentar mejorar lo que hicimos en la primera vuelta. Me gustaría alcanzar la séptima plaza, pero hay que demostrarlo. Los próximos partidos serán clave, aunque parece evidente que este equipo está demostrando que sigue evolucionando y madurando y que tiene un margen de mejora. Eso es lo que más me gusta”.

Asegura que no le quita el sueño pensar en las opciones que puede tener para ir con la selección absoluta y que “no tengo prisa ni me presiono con eso. Ahora lo más importante es acabar bien la Liga”.

Fuente de la noticia y foto: rcdespanyol.com

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please arrange the below number in decreasing order