DIEGO REYES: ‘SI POR MI FUERA, ME QUEDARÍA’

Diego Reyes afronta el partido de este sábado en Ipurúa con la intención de que el equipo “siga escalando en la clasificación” y de “continuar mejorando”. Apunta que ha que “trabajar con humildad, esfuerzo y si mantenemos la portería a cero sumaremos como mínimo un punto”.

Siempre optimista, el defensa mexicano reconoce que “nunca hay que ponerse límites. Sólo hay que pensar en el próximo rival. Si ganamos, seguiremos subiendo y eso es lo único que nos debe preocupar”.

Reconoce que “es un partido importante y hemos de asumirlo con la mejor actitud, con respeto al rival y con la mentalidad de que es un equipo que lo está haciendo muy bien en su campo esta temporada”

Recuerda que en el partido de ida, después del 0-3 de la primera parte, el 3-3 final fue “una inyección de confianza y desde ese partido nos vinimos arriba, pero ahora es un partido nuevo, diferente”.

Respecto a su futuro argumenta que “aquí estoy creciendo como jugador y cada día aprendo más. La decisión de seguir no la tengo yo. Desgraciadamente no puedo decir nada porque pertenezco al Oporto, al que le tengo mucho cariño y respeto, pero soy muy feliz aquí, me encanta la ciudad y si por mí fuera, me quedaría”.

Fuente de la noticia y foto: rcdespanyol.com

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please arrange the below number in decreasing order