DIOP NO PONE TECHO AL EQUIPO

Pape Diop tiene claro que el equipo trabajará al máximo en este tramo final de la Liga. Después del empate de Ipurúa del pasado fin de semana, reconoce que “estamos ilusionados, como todos los aficionados. Queremos ganar todos los partidos y vamos a todos los campos con la intención de ganar. Luego, al final de temporada, ya veremos dónde acabaremos, pero estamos muy ilusionados”.

Asegura que en Éibar se sintió “muy bien físicamente” y destaca que “tenemos una competencia muy sana en el equipo. Cada vez que me toca jugar intento hacerlo bien. Somos muchos en el centro”. Comenta que el empate “fue un punto positivo” y asume que “fue un partido difícil, ante un rival que lo pone complicado a todos los rivales”.

La única pega del último partido fue la lesión de Óscar Duarte. “Todos estábamos tristes y rezábamos para que no fuera nada. Al final es una lesión importante pero sabemos que esto forma parte del fútbol y hay que superarlo”.

Insiste en que en los dos meses que quedan “pueden pasar muchas cosas” y que el objetivo colectivo “es muy apasionante. Voy a tratar de jugar los máximos partidos y ya veremos a dónde estamos a final de temporada. Hemos de plantear los partidos como lo estamos haciendo. Hay que salir a ganar, independientemente de los rivales que tengamos. Estamos en un momento en que no podemos dudar. Todos los equipos aprietan mucho por la necesidad de puntos y podemos volver a conseguir una buena racha de resultados”.

Fuente de la noticia y foto: rcdespanyol.com

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please arrange the below number in decreasing order