JAVI LÓPEZ RENOVADO HASTA 2019

El RCD Espanyol y el capitán del primer equipo, Javi López, han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del futbolista andaluz hasta el 30 de junio de 2019, con la opción de ampliarse una temporada más, hasta el verano de 2020. El jugador de Osuna, todo un ejemplo de liderazgo, compromiso y fidelidad hacia el club, es uno de los referentes para la afición y dentro del vestuario de la primera plantilla. Aunque comenzó su carrera como extremo, se ha consolidado en la élite del fútbol nacional como lateral si bien también ha disputado algunos partidos como mediocentro o interior cuando ha sido necesario.

Javi López llegó al club, procedente del R. Betis B, en la temporada 2007-2008 y después de tres temporadas en el filial del RCD Espanyol dio el salto al primer equipo. El andaluz debutó en Primera División el 6 de octubre de 2009 ante el Villarreal como titular y con Mauricio Pochettino de entrenador. Con el RCD Espanyol ha disputado 210 partidos oficiales (193 de Liga y 17 de Copa) y ha logrado dos goles con la blanquiazul. Su regularidad, esfuerzo e implicación le han llevado a ser un habitual con los diferentes entrenadores que han pasado por la entidad durante estas últimas temporadas. Capitán de la primera plantilla, Javi López siempre se ha mostrado como un profesional entregado al club y a su progreso deportivo y social.

Javi López firmará su nuevo contrato este miércoles en el RCDE Stadium y, sobre las 17.30h, ofrecerá una rueda de prensa en el Auditorio –con acceso solo para medios acreditados- acompañado del consejero delegado, Ramon Robert, y del director deportivo blanquiazul, Jordi Lardín.

¡Felicidades y gracias por tu compromiso, capitán!

Fuente de la noticia: rcdespanyol.com

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please arrange the below number in decreasing order