JAVI LÓPEZ, RENOVADO Y FELIZ

El capitán Javi López ha firmado este miércoles su renovación hasta el 2019; una renovación que, como bien ha apuntado el consejero delegado del RCD Espanyol, Ramon Robert, se ha ganado por su “esfuerzo, profesionalidad e involucración”. El de Osuna no ha podido ocultar su felicidad por este acuerdo con el club de su vida: “Quiero dar las gracias a Jordi Lardín, Ramon Robert y al presidente Chen Yansheng. Siempre he dicho que mi primer sueño es retirarme aquí pero por delante está poder levantar un título con este club que me lo ha dado todo a nivel profesional; no habría cosa más bonita. Ni en diez vidas podría devolver al club lo que me ha dado. Pienso que estamos ante un proyecto ilusionante y creo que llegarán cosas importante para el club porque las cosas se están haciendo bien y es un proyecto ambicioso”.

En este sentido, ha reconocido que “ni en mis mejores sueños pensé que podría vivir algo así. Tengo mucho que agradecer a Mauricio Pochettino y a otras personas que han hecho mucho por mí. Estoy muy feliz por haber llegado hasta aquí y espero seguir sumando partidos. Estaré eternamente agradecido al Espanyol”.

Consciente de la  variedad de opiniones que se generan en un mundo como el del fútbol, Javi López ha señalado que “me he levantado más de una vez y confío en mi trabajo. Acepto todas las opiniones y críticas y espero hacerles cambiar su visión cuando juegue. Mi filosofía de vida es trabajo, trabajo, trabajo y más trabajo; es en lo único en lo que confío”.

Respecto a las opciones del equipo en este tramo final de temporada, el defensa ha declarado que aportará su “grano de arena. Quedan diez partidos por delante, pero tenemos que ir partido a partido porque estamos en una posición en la que podemos seguir escalando y vamos a trabajar en esta línea”. En el aspecto personal, el andaluz puede entrar en la lista de los 20 futbolistas que más partidos han jugado con el Espanyol en Primera. “Es una cifra histórica y poder alcanzarla en un club como el Espanyol  es un orgullo que no puede describirse con palabras”.

Javi López, que ha tenido un recuerdo para su familia y amigos, también ha querido agradecer a los medios de comunicación el trato recibido durante estos meses. “Quiero dar las gracias por el cariño y el respeto que me habéis mostrado. Durante estas semanas he querido ser dueño de mi silencio y no he concedido muchas entrevistas y os agradezco vuestro respeto”, ha señalado.

Ramon Robert ha asegurado que la renovación de Javi López es motivo de alegría para todas las partes, mientras que el director deportivo blanquiazul, Jordi Lardín, ha destacado que “todo lo que se lo ha ganado se lo ha ganado en el campo. Es un profesional íntegro, un hombre de club y todos los entrenadores hablan bien de él. Desde que ha llegado al club siempre ha luchado por el Espanyol”.

Fuente de la noticia y foto: rcdespanyol.com

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please arrange the below number in decreasing order