ÓSCAR DUARTE, ADIÓS A LA TEMPORADA

Óscar Duarte se ha despedido de la temporada esta tarde en Éibar. El defensa blanquiazul, en una acción fortuita en la recta final del partido, ha sufrido una lesión en la rodilla izquierda que le ha obligado a salir del campo en camilla. El primer diagnóstico, en el mismo vestuario de Ipurúa, confirmaba una entorsis, es decir, un claro esguince de la articulación, aunque se emplazaba a las pruebas médicas que se le practicarían en Barcelona, a la llegada del equipo, para conseguir mayores detalles sobre la lesión.

Esta misma noche se ha confirmado que el defensa de Costa Rica sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que podría estar fuera de los terrenos de juego de siete a ocho meses.

Duarte, que ya no podrá incorporarse a la disciplina de la selección de su país con la que estaba convocado para participar en un doble compromiso internacional con Costa Rica, estará durante una semana con la articulación inmovilizada antes de someterse a una intervención quirúrgica para restaurarle la movilidad de la rodilla izquierda.

Fuente de la noticia: rcdespanyol.com

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please arrange the below number in decreasing order