ÓSCAR DUARTE: ‘ME TOCA APOYAR DESDE LA GRADA’

Una de las noticias más tristes de esta temporada ha sido la lesión de Óscar Duarte. El defensa sufrió ante el Eibar una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, que le mantendrá entre seis y ocho meses de baja. El jugador visitará mañana al Dr. Ramón Cugat, acompañado por el jefe de los servicios médicos del club, Antoni Turmo, para evaluar el estado de su rodilla y tratar de poner fecha a su operación.

“No me gusta estar tanto tiempo apartado del grupo, pero hay que hacerle frente. Me toca apoyar desde la grada, confiando plenamente en que mis compañeros van a acabar bien. Están trabajando fuerte y lo único que queremos es seguir sumando. Hay que afrontar los momentos difíciles, aunque hay personas que todavía tienen que afrontar problemas mayores. Hay que estar agradecido a Dios y tener confianza”, ha comentado Óscar Duarte. El jugador recuerda que en el momento de la lesión sintió que le dolía la rodilla. “En la camilla le dije al doctor que me sentía mejor, incluso traté de volver al campo, pero ya no pude”.

El defensa internacional, quien jamás había sufrido una lesión de este tipo, ha señalado que no quiere poner “un plazo de recuperación”. “Ojalá que sea poco tiempo pero lo importante es recuperarme bien”, ha sentenciado. En este sentido, ha agradecido “el apoyo de mi familia, mi esposa, mi hijo, mi madre, mis compañeros, los aficionados… Todo el mundo me ha mandado muchos mensajes de ánimo y les estoy muy agradecido. Tengo la confianza en Dios de que volveré más fuerte”.

Sobre los pasos a seguir en este momento “hay que tener calma y esperar a que se desinflame la rodilla. Hay que esperar ahora para ganar tiempo en el futuro y que la rodilla esté en óptimas condiciones para operar. Dejo todo en manos de Dios. Voy a estar en manos de expertos, hay que afrontar las cosas y estar tranquilo”.

Fuente de la noticia y foto: rcdespanyol.com

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please arrange the below number in decreasing order