PIATTI: ‘ESTOY FELIZ, DISFRUTO DEL EQUIPO’

Pablo Piatti está disfrutando una de sus mejores temporadas. El argentino, que suma nueve goles y otras tantas asistencias, ha asegurado que sus cifras son el reflejo de su buena situación en el Espanyol. “Los números dice que estoy feliz y contento. Lo estoy demostrando. Cada vez que salgo al campo lo intento plasmar así y los números son el reflejo de mi situación. Disfruto del equipo”, ha remarcado Piatti.

El argentino, que ha explicado que deberá seguir un par de semanas con el casco protector, ha asegurado que el equipo luchará hasta el final para lograr el máximo número de puntos posibles: “Somos conscientes de que lucharemos hasta el final. Pelearemos mientras que tengamos posibilidades. El equipo no se desinfla y hacemos buenos partidos. El otro día sacamos un punto que lo podemos hacer muy bueno en nuestro campo”. En este sentido, ha apuntado que es importante “tener un descanso” y ha recordado que “tenemos partidos difíciles y llega una semana decisiva. Vienen bien trabajar estos conceptos para matizar y pulir aspectos”.

El jugador, en otro orden de cosas, ha lamentado la lesión de su compañero Óscar Duarte: “Estaba jugando bien y haciendo buenos partidos. Una lesión así afecta al equipo porque es dura. Es un jugador importante, pero la plantilla está compensada”. Y, por último, ha hablado sobre la explosión de Aarón Martín. “Esta situación la viví en Valencia cuando empezaron Gayà y Bernat. Tienen que estar tranquilos y pensar en crecer. Están llegando a un mundo nuevo y es importante que se sienten arropados”.

Fuente de la noticia y foto: rcdespanyol.com

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please arrange the below number in decreasing order