QUIQUE: ‘EL EIBAR NOS EXIGIRÁ MUCHO’

Quique Sánchez Flores sabe que el equipo llega al tramo final de Liga con las expectativas intactas. Pero también insiste en el valor de los tres puntos y en no fiarse del rival que tenga delante, independientemente de su puesto en la clasificación. Lo que sí recuerda, -“lo miro de reojo por si me da alguna señal”-, es el partido de la primera vuelta. “Nos encontramos con un resultado inesperado al descanso. Pero ese partido midió nuestro acto de rebeldía dentro de un periodo de crecimiento. Ese resultado nos obligó a medir nuestro carácter. De ese partido salimos con la sensación de que el equipo tenía motivos para creer en lo que hacía”.

Desde entonces, el equipo ha mantenido “una buena fiabilidad” y espera que siga creciendo semana a semana. Enfrente estará el Éibar de quien dice que “lo veo como a un rival directo, como a todos los demás. Contra todos nos jugamos tres puntos y si ganamos nos acercaremos al objetivo que podemos tener”.

Insiste en que el conjunto azulgrana es un equipo que “golpea rápido. Ellos no necesitan demasiado para hacer un fútbol directo y poner la pelota dentro del área. Aunque sea un fútbol fácil de leer y de interpretar, pero es difícil defenderlo. No queremos estar defendiendo constantemente centros laterales”.

Reitera que “tenemos que hacer un partido serio” en Ipurúa y apunta que enfrente tendrán a un equipo que “empieza siempre revolucionado y por eso nos va exigir mucho desde el primer minuto y tendremos que estar muy atentos”.

Quique también asegura que el Éibar “tiene un mérito terrible y no puede ser casualidad” la solvencia que está demostrando en Primera División, con una ciudad tan pequeña detrás del equipo. “Mantienen el estilo desde hace tiempo y argumentan constantemente su crecimiento sobre una base sólida”.

Fuente de la noticia y foto: rcdespanyol.com

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please arrange the below number in decreasing order