QUIQUE: ‘QUEREMOS LLEVAR MÁS GENTE AL ESTADIO’

Como cada previa de partido ha comparecido Quique Sánchez Flores para valorar la actualidad deportiva del Espanyol y hablarnos del partido de mañana ante Las Palmas.

El entrenador en la línea que han expresado varios jugadores no habla de Europa y si de ir mejorando día a día para lograr objetivos, Quique ha declarado que ‘el objetivo es llegar a los diez últimos encuentros con todos los jugadores para poder elegir a los mejores. Pase lo que pase vamos hacia un final de temporada motivante. Nuestro gran objetivo es llevar más gente al estadio, queremos emocionar y que la afición dé un paso adelante. Queremos que vea un buen juego, buen fútbol y que jugamos sin presión más allá del resultado. Nuestra asignatura pendiente es llegar a las grandes atmósferas de Cornellà y haremos todo lo posible al campo para que la afición vuelva al estadio’.

“Vamos a seguir trabajando con la idea de ser lo más equilibrados posible. Dependemos muchos de cómo jugamos, desde la alineación ya mandamos un mensaje de cómo jugaremos porque tenemos mucha diversidad de futbolistas. A partir de ahí nuestra evolución sigue. Vamos sumando cosas que nos ayudan a mejorar el concepto general del equipo”. Éstas han sido las palabras de Quique Sánchez Flores en referencia a si replanteará el encuentro ante Las Palmas de forma diferente a como lo hizo contra el Celta y Villarreal.

El mister ha añadido que el equipo se encuentra bien anímicamente después de los tres partidos disputados en una semana. Quique también ha elogiado a Las Palmas.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please arrange the below number in decreasing order