VENCEN Y CONVENCEN! (4-3)

El Espanyol ha logrado hoy tres puntos vitales para seguir mirando a Europa, ante un rival que juega un buen fútbol pero que arrastraba una mala racha lejos de Gran Canaria el equipo ha completado un buen partido, todo y acabar sufriendo por el tercer gol canario a cinco minutos del final.

En la primera mitad los nuestros fueron superados por la UD Las Palmas, ellos tuvieron más posesión y estuvieron mejor, aunque los nuestros se adelantaron en la primera jugada del partido con un certero remate de cabeza de David López, pronto llegaría el empate canario a disparo lejano de Lemos ante el que pudo hacer algo más Diego López. Los amarillo llegaron con más peligro a nuestra portería, pero al filo del descanso un soberbio Gerard Moreno ponía nuevamente al Espanyol en ventaja.

Al poco de la reanudación los amarillos volvieron a empatar, y lo volvió a hacer Lemos, vuelta a empezar para el Espanyol en busca de la victoria, pero los nuestros fueron netamente superiores en la segunda mitad, mostraron ambición y ganas de lograr un resultado positivo para seguir mirando a Europa.

En el 52 Piatti nos volvía a poner por delante al ejecutar un penalti y en el 74 Jurado marcaba un nuevo tanto para deleite de la grada espanyolista, ya en el 85 Las Palmas hizo el tercero y puso el nerviosismo en el cuerpo y la tensión hasta el final del partido.

Tres puntos vitales como decíamos para mirar a Europa, pero además de ganar el equipo hoy ha convencido en juego, en intensidad y en ambición.

Próxima parada, Eibar.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please arrange the below number in decreasing order