VÍCTOR: ‘HEMOS DE LLEVAR LA INICIATIVA’

Víctor Sánchez  se ha mostrado confiado del buen estado de la plantilla y confía en que el equipo mantenga la racha de resultados este viernes, ante el Betis, en el regreso a la competición. El centrocampista asegura que el conjunto sevillano “es un equipo que juega bien, que le gusta tener la pelota. Ha cambiado bastante con Víctor como entrenador. Ya hizo un buen trabajo en el Deportivo y ahora ha demostrado que es difícil jugar contra ellos. Pero nosotros, en nuestro campo, estamos muy bien. Tiene que ser un partido en el que hemos de llevar la iniciativa”.

Recuerda que este partido llega en un viernes “justo después de una jornada internacional. Ya nos ha pasado otras veces y eso te complica mucho porque hay jugadores que no llegan hasta horas antes, después de un largo viaje y con poco descanso. Ya dijimos que después de un parón internacional no se debería tener esa jornada en viernes, pero sabemos que mandan las televisiones y que hay que hacerlo”.

Víctor también apunta que se encuentra mucho mejor que hace un par de semanas, “más rápido, con más ritmo, pero no sé si estoy para los noventa minutos. Estoy mejor y creo que podría aguantar un partido entero”.

El centrocampista también se ha alegrado por la confirmación de la renovación de Javi López y argumenta que “tanto a él como a mí nos han hecho sentir importantes. Yo siempre tendría a Javi en mi equipo. Es una gran noticia para todos. Hemos pasado años duros y ahora esperamos que los que vengan por delante sean ilusionantes”.

Fuente de la noticia y foto: rcdespanyol.com

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please arrange the below number in decreasing order