AARÓN MARTÍN: ‘SOY FELIZ EN EL ESPANYOL’

Aaron Martín está siendo una de las sensaciones de la temporada, y ello ha despertado el interés de los grandes clubes españoles, Atlético de Madrid y Real Madrid estarían pensando en nuestro canterano para reforzar sus plantillas la próxima temporada. El Espanyol lo renovó hace poco tiempo poniéndole una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, hoy se sincera en las páginas de Mundo Deportivo.

El jugador reconoce que está viviendo un sueño y que todo está yendo muy rápido ‘a veces aún me sigo preguntando si es verdad lo que me está sucediendo. Me ha pasado todo muy rápido y aún lo estoy asimilando. La verdad es que al principio no me lo esperaba. Empecé siendo jugador del filial, me dijeron que debía hacer la pretemporada con el primer equipo y me puse muy contento. Estoy encantando de tener un entrenador y unos compañeros como los que tengo y de poder aprender tanto de ellos’.

Aarón Martín muestra un sincero agradecimiento a Quique Sánchez Flores, es lógico es el entrenador que ha apostado por el ‘para mí es el entrenador que me lo ha dado todo y en cada sesión aprendo una cosa nueva de él’.

El lateral canterano como decíamos antes ha despertado el interés de grandes clubes pero el tiene claro lo que quiere para su futuro ‘todo es un gran elogio para mí, pero estoy centrado en el Espanyol y soy muy feliz aquí’.

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please arrange the below number in decreasing order