ATHLETIC CLUB-RCDE; PARTIDAZO POR EUROPA

El Espanyol juega hoy en San Mamés un partido grande, uno de esos partidos que saben diferente, hoy la séptima plaza (o incluso la sexta) está en juego ante un rival directo. Quique Sánchez Flores, ha destacado el nivel de implicación y compromiso de sus jugadores y ha añadido que el conjunto espanyolista debe mantener el nivel competitivo para poder puntuar.

Quique Sánchez Flores, en este contexto, ha remarcado que la buena situación actual del equipo es gracias al trabajo de todos los futbolistas: “Que el equipo esté donde está pertenece a todos, a los que juegan más y a los que juegan menos. Todo lo competitivos que podamos ser también se lo debemos a los jugadores que aparecen menos”.

El Espanyol llega al partido con una baja muy importante: la de Gerard Moreno por sanción. El ‘pichichi’ de la plantilla blanquiazul ha disputado todos los encuentros de Liga. Esta jornada será la primera que se perderá. QSF tendrá que buscar el sustituto idóneo para cubrir “su trabajo y sus goles por igual”.

Pase lo que pase en San Mamés el equipo ha logrado volver a ilusionar a la afición, que llevaba mucho tiempo sin ilusionarse con un proyecto deportivo.

El técnico del Athletic dispone, una vez recuperado a Yeray, de todos los jugadores. “Es un equipo que defiende en bloque, se posiciona atrás y te espera, y es difícil superar su centro del campo. Arriba tiene gente resolutiva que hace mucho daño a la contra”, dijo el míster de los rojiblancos.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please arrange the below number in decreasing order