BAPTISTAO: ‘VIVÍ LA LESIÓN CON MUCHA ANSIEDAD’

Una de las noticias más positivas del partido ante el Deportivo Alavés fue el regreso de Leo Baptistao. El futbolista brasileño, que no jugaba un partido oficial desde el pasado mes de diciembre, reapareció ante el conjunto vitoriano. “Volver a jugar fue un gran momento para mí. Tenía ganas de entrar, estaba con confianza, tranquilo y el partido salió bien para todos. Aunque me falta un poco de ritmo de juego, pero siempre que el míster lo considere, estaré dispuesto para jugar”, ha declarado.

El delantero ha reconocido que la recuperación ha sido larga: “Tenía dolor, pero los médicos del club me ayudaron y asesoraron y estuve tranquilo. Hubo momentos mejores y peores y lo viví con mucha ansiedad porque veía los partidos pasar y no podía hacer nada”. El jugador ha comentado que durante este tiempo ha contado con mucho apoyo que le ha permitido hacer frente a la situación. “Estoy muy respaldado psicológicamente, tengo a mi familia aquí, mis amigos y todo la gente del club que me ha ayudado”, ha indicado. En este sentido, Baptistao ha asegurado que tenía claro que iba a volver a jugar esta campaña. “Nunca pensé que la temporada había acabado para mí, estaba tranquilo en ese aspecto. No quise acelerar los pasos de la recuperación para no precipitarnos; todo estuvo perfectamente coordinado”.

El atacante ha subrayado que durante estos meses ha visto al equipo en buena forma a pesar de su ausencia. “Desde fuera se ve muy fácil el fútbol, veía un equipo fuerte, intenso, que hacía daño a la contra. Vamos partido a partido y estamos muy contentos con los partidos que hemos jugado hasta ahora”.

Fuente de la noticia y foto: rcdespanyol.com

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please arrange the below number in decreasing order