DAVID LÓPEZ: ‘LA TEMPORADA ESTÁ SIENDO MAGNÍFICA’

El Espanyol visita este domingo Butarque para enfrentarse al Leganés. El conjunto blanquiazul espera un partido difícil ante un rival que está completando una notable temporada. “Para nosotros no es un partido trampa. La gente puede pensar que será un partido fácil, pero nosotros estamos avisados. Será un partido muy intenso, donde los duelos individuales contarán muchísimo. Quien esté más intenso se llevará la victoria”, ha declarado David López.

El jugador ha indicado será “un partido muy importante” porque “nos permitirá encarar los tres duelos que tenemos la semana siguiente. Será un partido muy difícil, intenso y duro porque perdieron contra Osasuna la semana pasada y creo que no lo esperaban”. En este sentido, el futbolista ha declarado que “no hay que relajarse. A la hora de presionar el Leganés es un muy buen equipo, se ha reforzado bien en el mercado de invierno, reduce los espacios con la presión alta y allí la afición aprieta mucho y está muy encima”.

El defensa ha manifestado que el equipo tiene “ilusión porque estamos haciendo una magnífica temporada y queremos ver hasta dónde somos capaces de llegar. Somos un equipo que no baja nunca los brazos e intentaremos llegar lo más lejos posible. No debemos perder ni el ánimo ni la ilusión hasta final de temporada”.

Sobre su experiencia en el Leganés ha indicado que “tengo muy buenos recuerdos de Leganés. Jugué muchísimos partidos en Segunda B, la gente del club me trató fenomenal e incluso la afición me nombró jugador del año”.

Fuente de la noticia y foto: rcdespanyol.com

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please arrange the below number in decreasing order